"El mejor marketing es el que hace parecer que no lo es". Tom Sifhburne
Ábrete camino entre tus oponentes sin que se den cuenta. El 94% de los usuarios buscan en internet antes de comprar un producto o contratar un servicio. ¿Cómo? Buscando por palabras clave en motores de búsqueda. Tus clientes potenciales accederán a los primeros resultados porque son los que se consideran más relevantes. Por eso se dice aquello de que “si no apareces en la primera página de Google, no existes”. Pero, ¿cómo puedes destacar entre la competencia que usa las mismas palabras clave que tú? Trabajando el SEO o posicionamiento orgánico.
El posicionamiento en buscadores utiliza diversas técnicas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. Se dividen en dos bloques: el SEO on-page, que se realiza en la propia web y se encarga de optimizarla para el motor de búsqueda; y SEO off-page, que trabaja factores externos a la web para aumentar su popularidad.
> Creación de contenido de calidad
> Trabajo de keywords
> Optimización de imágenes y código HTML
> Mejora tiempo de carga
> Buena Experiencia de Usuario
> Buena arquitectura web
> Presencia en Redes Sociales
> Estrategias de Link Building
> Guest blogging
> Registro en directorios
Cuanto mejor posicionado esté tu sitio web en los buscadores, más probabilidades tendrás de que el usuario haga clic en el enlace de resultado de búsqueda y más visitas recibirás. Cuantas más visitas, más conversión y más ventas.
Además, el SEO es tan útil para los buscadores como para los usuarios. Ayuda a ordenar y hacer accesible el contenido que estás ofreciendo, lo que facilita su navegación para ambos. Cuanto más sencilla y relevante sea la navegabilidad para el usuario, más probabilidades de conversiones tendrá tu sitio web.
2Spacios somos Partner de Google, conocemos su algoritmo y sabemos cómo sacar el máximo partido de tu sitio web mejorando su posicionamiento SEO.