"La mejor forma de conquistar a una sociedad hiperconectada es sobresimplificando el mensaje". Al Ries
Ve directo al estómago. Todo el mundo tiene una, dos, tres… cuentas de correo electrónico, un canal directo al usuario. Usándolo como herramienta de marketing es capaz de fidelizar y atraer nuevos clientes consiguiendo muy buenos resultados. Ajustando el mensaje, haciéndolo atractivo, sencillo y adaptándolo a cada consumidor de forma segmentada, aumentarás el retorno de la inversión y las ventas en tu web.
> Su alta accesibilidad hace que pueda llegar a una gran variedad de audiencias. El correo electrónico fue uno de los primeros medios de comunicación digitales en aparecer y se sigue utilizando masivamente, todas las empresas y usuarios tienen acceso a uno mínimo.
> Son un canal directo y no invasivo. Llegan directamente a la bandeja del usuario y fue él mismo el que accedió a que se le enviara información por parte de tu empresa.
> Te permiten dar a conocer tu negocio, mejorar tu imagen aportando contenido de calidad y vender productos o servicios.
> Con una inversión mínima se pueden conseguir muy buenos resultados. Es una de las herramientas de marketing online con mayor rentabilidad (alcanza un ROI del 4.3%).
> Permiten la segmentación. A través de las herramientas de email marketing puedes gestionar todos los grupos de suscriptores que desees diferenciando por lugar de origen, clientes nuevos o antiguos o cualquier filtro que desees. Así puedes dirigir un mensaje específico sólo a quien te interese.
> Permite analizar los resultados. Las herramientas de email marketing con las que trabajamos permiten analizar los clics, aperturas, impacto, bajas…
En el mercado existen diferentes herramientas de emial marketing: Mailchimp, Mailrelay o Hubspot, entre otras. En 2Spacios analizamos tus necesidades y trabajamos con la que mejor se adapte a tu negocio.