Slideshow / Cabecera dinámica

La importancia del dossier de empresa

La importancia del dossier de empresa

Disponer de una buena presentación de nuestra empresa es un punto ganado en la búsqueda de clientes. Un dossier redactado y diseñado correctamente es una carta de presentación que muestra cuales son nuestras intenciones y deja entrever nuestra calidad de servicio.

 

Es muy importante invertir tiempo en su correcta realización, pues un dossier con fallos puede ser contraproducente en nuestra presentación. Tenemos que dejar claro qué queremos conseguir, qué podemos ofrecer para conseguirlo y a quién queremos alcanzar. A continuación os detallamos una serie de pautas indispensables para una correcta redacción de vuestro dossier.

 

Apartados de un dossier de presentación de empresa

 

1. Índice de contenidos. Dependerá de la extensión de nuestro documento. Pero es aconsejable incluirlo, porque aporta una imagen general de lo que se va a encontrar en el dossier y ayuda a localizar las secciones.

 

2. Breve presentación de la empresa. Deberá explicar brevemente quiénes somos, cuándo y cómo empezamos, a qué nos dedicamos y qué pretendemos conseguir.

Esta sección es muy importante porque será el punto en el que el cliente sea seducido y siga leyendo o no.

 

3. Presentación más extensa. Detallando las preguntas anteriores y ampliaremos información sobre qué es lo que hacemos: qué y cómo lo ofrecemos, qué valores añadidos tiene, qué nos diferencia de la competencia.

En esta sección el cliente debe convencerse de que necesita nuestros servicios.

 

4. Trabajos realizados, clientes anteriores, logros anteriores. Como punto final se presentará una muestra de los trabajos y logros conseguidos con anterioridad con el fin de demostrar que los servicios que le hemos vendido en el apartado anterior son reales. Aportaremos el máximo detalle respecto a los proyectos, clientes, datos... y lo ilustraremos con imágenes y fotografías.

 

5. Datos de contacto. Se incluirán todas las vías de contacto de nuestra empresa: dirección física, teléfono, fax, página web, correo electrónico...

 

Además, todo el dossier debe acompañar su contenido con imágenes que ejemplifiquen y amenicen su lectura; así como un buen diseño que aporte calidad y buena presencia al documento. En 2spacios diseñamos y maquetamos folletos corporativos, dossieres y presentaciones de empresa; no dudes en contar con nosotros.

Publicado
el 11-05-2015
compartelo...
Lo último en el blog
En 2SPACIOS sabemos que las noticias malas en el universo Google corren a toda mecha y en el planeta digital de Facebook, Instagram y Twitter a todo gas. La reputación online de tu marca puede caer en cuestión de segundos y todo, por una mala gestión....ver más
Emprender una idea, un negocio, un viaje. Tomar una decisión que sabes que tiene la capacidad de cambiarte la vida, ...ver más
Hoy en 2SPACIOS os contamos qué es el Naming y cómo se construye una marca desde cero. El primer paso, de un largo camino. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.