Slideshow / Cabecera dinámica

editores gráficos para tener más éxito en las redes sociales

editores gráficos para tener más éxito en las redes sociales

 

En una entrada pasada ya hablábamos del marketing de contenidos y cómo su uso aporta muchos beneficios a las empresas: no se busca de manera directa vender nuestros productos o servicios, si no el aportar un valor de marca a nuestra empresa.

 

Al generar contenidos interesantes, proporcionamos un valor extra que atrae y conecta con los clientes, fideliza la marca, mejora el posicionamiento SEO en los buscadores etc.

 

Estos contenidos tienen forma de entradas en blogs, vídeos, newsletters, infografías etc. que incrementan de manera exponencial su difusión con las redes sociales, y qué mejor manera de tener éxito en estas que con buenos contenidos visuales que hagan más atractivos tus mensajes.

 

Hoy vamos a presentar algunos editores gráficos de diseño gratuitos con los que conseguir buenos resultados sin tener conocimientos en softwares de diseño gráfico:

 

 

Canva

 

 

Canva es un nuevo editor gráfico creado con el objetivo de que todo el mundo pueda hacer de manera sencilla y rápida diseños con acabados de calidad (y sin necesidad de tener conocimientos profesionales de diseño).

 

El proceso de diseño es muy sencillo, primeros eliges la plantilla que se adapte a lo que necesitas (portada de facebook, pósters, cartas, flyers...) y después solo tenemos que incluir imágenes y cambiando las características mediante opciones. Hay muchos elementos gráficos disponibles, aunque también existen unos “premium” de pago.

 

 

LiveLuvCreate

 

Otro editor gráfico muy usado entre los integrantes de la red social Tumblr (tienen su propio tumblog para exponer sus diseños). Esta herramienta también te permite elegir entre diversas plantillas, fondos y efectos. Puedes insertar tus propias imágenes, retocarlas, aplicarles efectos, añadir texto...

 

 

PicMark

 

Esta herramienta es mucho más sencilla, ya que no es un editor de imagenes, si no que únicamente sirve para añadir firmas y marcas de agua a las imágenes (y así evitar que otros se apoderen de nuestras imagenes). Debes entrar a través de Facebook, aunque también existe otra herramienta similar con la que no necesitas pasar a través de Facebook, PicMarkr.

 

Publicado
el 03-02-2014
compartelo...
Lo último en el blog
Una imagen vale más que mil palabras. Frase repetida hasta la eternidad y que en 2S SPACIOS nos la sabemos al pie de la letra. ...ver más
Te hablamos de abejas y polen porque tú también puedes hacer que tu imagen se produzca digitalmente tantas veces como quieras. Consigue que tu mensaje esté en boca de todos....ver más
De la mano de la editorial Nube de tinta llega ‘El futuro es femenino’, un libro de cuentos en el que diversas escritoras e ilustradoras se unen para empoderar la figura de la mujer....ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.