Slideshow / Cabecera dinámica

2squote: Comunicar es sencillamente complejo

2squote: Comunicar es sencillamente complejo

Ahí está. Tan exacta como las matemáticas. A veces tan evidente como opaca. Ahí tan explícita como refutable. Donde sobra algún color, donde sobran palabras, donde el silencio habita, allí es donde se encuentra la mejor campaña de comunicación. La mejor carta de presentación, de ti y de tu empresa.

 

Comunica con más sencillez y con menos sofisticación. Hacer que nadie nos entienda es fácil, lo complejo es que nos hagamos entender.  De verdad, lo digo en serio. No puedes perder la oportunidad de comunicar. Una tarea que se ha vuelto cada día más fácil y accesible para las empresas.

 

El sencillismo en la literatura no es otra cosa que la capacidad para observar y apreciar la realidad en las cosas cotidianas y sencillas. Sustrayendo de ellas la savia más profunda y abstracta. Ver donde no hay. Donde nadie pisó. Fue el primer movimiento tras la ruptura con el modernismo, frente a la ornamentación. Característico por su proximidad a un lenguaje llano, sencillo y a veces hasta coloquial. 

 

Por muy bueno que sea aquello que vendes, si no sabes comunicar, si no sabes empatizar, si no sabes escuchar... pasarás inadvertido. No olvides utilizar un lenguaje sencillo, ya sea visual o verbal, pero que al fin y al cambio sea fácilmente entendible.
 

 

 

 

Publicado
el 13-10-2017
compartelo...
Lo último en el blog
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense....ver más
Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón. Desde 2S Consulting os trasladamos algunas de las ayudas que el Gobierno de Aragón destinará a proyectos empresariales. ...ver más
Una imagen vale más que mil palabras. Frase repetida hasta la eternidad y que en 2S SPACIOS nos la sabemos al pie de la letra. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.