Walqa cumple 15 años de innovación empresarial

Walqa cumple 15 años de innovación empresarial

En el marco de la Semana de la Ciencia que se ha venido desarrollando durante los últimos días, el Parque Tecnológico de Huesca, Walqa, va a celebrar hoy, 15 de noviembre, un acto institucional para celebrar sus 15 años de vida.

 

"Nació con el objetivo de convertirse en un polo de innovación e I+D, especialmente en los sectores de las tecnologías de la información y comunicación, biotecnología y energías renovables y que aglutinasen en la ciudad de Huesca entidades y personas que incrementaran la riqueza de la Comunidad Autónoma, fomentando la cultura de la innovación y la atracción/captación de talento que se asentase en la provincia". 

 

2Spacios apostó por el espacio de sinergias empresariales que ofrecía Walqa. Desde entonces son muchos los años que nos avalan como consultoría de diseño integral que, desde la base del marketing, asesora, acompaña y se sitúa al lado del cliente . Les ofrecemos soluciones en diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones web y móvil, comunicación, marketing online y posicionamiento en buscadores, comercio electrónico, desarrollo de nuevos productos y todo lo relacionado con sus necesidades en diseño, reputación como marca y posicionamiento en el mercado siempre desde un punto de vista totalmente creActivo. 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Walqa cumple 15 años de innovación empresarial

Más 2S