Tengo una página de facebook...¿y ahora que?

Tengo una página de facebook...¿y ahora que?

Hacer una página en facebook es sencillo. Lo complicado es ser visible y que tu público objetivo te conozca. Es una tarea que requiere de ingenio, paciencia y estrategia. Facebook tiene conquistada a 21 millones de personas en España. 

Por lo tanto, hablamos de un medio social con una importante presencia en nuestra vida diaria. Todos conocemos y compartimos algo de Facebook. Por ello, estar bien posicionado y hacer lo correcto es indispensable si queremos potenciar nuestra visibilidad en Internet.


Creemos que por estar al alcance, ser gratis y sencillo, basta con crear una página y publicar de vez en cuando y de cualquier manera. Pero … ¿de qué sirve tener una página vacía de contenido de la que no recibimos ningún beneficio? La pregunta que debes hacerte es... ¿necesito un equipo de comunicación? Vamos a hacer una pequeña encuesta...

Si contestas “SÍ” a cinco de los siguientes enunciados, diremos que necesitas a un profesional de la comunicación que le de vidilla a tu facebook y te acompañe en esta aventura.

 

  • Tengo pocos fans y apenas interactúan
  • Sé cual es mi público objetivo pero no consigo llegar a él
  • Quiero conseguir más “Me gustas” reales que me ayuden a ser más viral
  • Quiero que mis fans comenten mis publicaciones con asiduidad
  • Quiero que mi empresa se conozca en la red
  • Quiero aumentar mis ventas
  • Quiero aumentar la interacción con mis fans
  • Quiero aumentar el tráfico a mi web.

 

Existen diferentes estrategias de comunicación que nos puedes ayudar a conseguir todos los anteriores puntos. Si quieres conocerlos, no dudes en preguntarnos,  tenemos planes para todo tipo de empresas, tu eliges lo que te quieres gastar, nosotros hacemos el resto. En 2S Consulting creemos en la comunicación con mayúsculas. El contenido es el rey y este debe ser de calidad. Por ello, creamos una estrategia de comunicación que camina paralelamente a las necesidades de tu empresa o proyecto.

 

2S CONSULTING, un equipo de comunicación a tu disposición. Formar parte de 2S Consulting es formar parte de un equipo. Caminaremos a la par y seremos un departamento más de tu empresa que estará a tu lado para ayudarte a expandirte.

No queremos contarte qué podemos hacer por ti, queremos que lo descubras por ti mismo.

Hemos diseñado una tarifa plana económica con la que podrás gestionar mejor los gastos de tu empresa.

Además, tendrás descuentos en proyectos de gran envergadura, en proyectos nuevos que quieras emprender, en impresiones, en tus cuotas de hosting y todos los demás servicios de 2S Consulting.

Lo que al final importa de todo esto es que tu empresa saque un beneficio, que sea mas sólida en el mercado y que tu producto o servicio llegue a mas público. 


 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Tengo una página de facebook...¿y ahora que?

Más 2S