Sueños de infancia integrados en la vida real

Sueños de infancia integrados en la vida real

 

En el diseño, la creatividad y la imaginación juegan un papel importante, y de esto entienden mucho los niños. Pero aún es más sorprendente el interesante trabajo que ha realizado el padre de uno de ellos. Hoy en 2Spacios, os hablamos de diseño e ingenio.


 

 

 

 

Dom tiene seis años y le encanta dibujar y pintar las cosas tal como las ve. Mientras su padre retrata y traduce aquellas imágenes de nuevo integrándolas en un mundo aparentemente real. Tanto es así que ya es famoso en su propia cuenta de Instagram, donde se cuelgan las “dobles” obras de arte.

Sin duda, un excelente trabajo de edición y retoque que con una dosis de magia digital y un poco de humor, el padre de Dom, nos demuestra una vez más la potencia de las herramientas de diseño. Desde 2Spacios lo aplaudimos.

 

dibujo niño dom

 

pez

 

 

conejo dibujo dom

 

Miradas únicas. Los dibujos de Dom son únicos, ya que son creados desde la perspectiva y habilidades únicas de ese niño concreto. Miradas únicas en niños adultos también. Como es el caso del artista Telmo Piper, muralista holandes, que realiza pinturas digitales inspiradas en dibujos hechos por él hace 20 años cuando era un niño. Una ballena en forma de zapato, un caracol con el caparazón más pequeño del mundo, y una mosca alienígena. Hoy su serie Kiddie Artes lo ha convertido en un gran artista internacional, una gran colección de dibujos típicos de un niño creativo.

 

/WHALE-finnsmall

 

GrizzlyBeerKiddieArtSeries.

 

/archivos/kiddie-arts-telmo-pieper-41.jpg

 

kiddie-arts-telmo-piepe


kiddie-arts-telmo-pieper-

 

 

 

Fuente imágenes: Instagram thingsihavedrawn , Kiddies artes

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Sueños de infancia integrados en la vida real

Más 2S