Slideshow / Cabecera dinámica

Shit on a stick: una mierda pinchada en un palo

Shit on a stick: una mierda pinchada en un palo

 

Shit on a stick ( o Mierda pinchada en un palo, si seguimos con el inglés como propósito de año), es, como su propio nombre indica, una mierda pinchada en un palo, pero comestible.

 

No se puede discutir que existía un hueco de mercado que nadie había visto todavía, tanto en las “mierdas pinchadas en palos que se comen” como  en los "bombones con forma de mierdas pinchadas en palos” como simplemente en las “mierdas pinchadas en palos”.

 

Pero, ¿cómo convertir una mierda pinchada en un palo en una deliciosa, atractiva y divertida mierda pinchada en un palo? Siguiendo un plan de marketing.

 

Shit on a stick es una deliciosa mierda trufada de chocolate pinchada en un palo de crujiente de galleta. Desde el punto de vista culinario, es un producto artesanal, elaborado con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes... Vamos, un dulce digno de las mejores pastelerías , un bombón con palo gourmet.

 

Shit on a stick además de ser un producto para los paladares más refinados y selectos, tiene un cuidado diseño de marca y un atractivo packaging. Y así se convierte una mierda pinchada en un palo en una Shit on a stick con una caja bonita.

 

La fuerza de la comunicación en un producto así es un factor muy importante. El boca a boca, la difusión en las redes sociales, promocionarla para que la gente la conozca, enfocarla a los clientes potenciales, hacer que la gente la pruebe etc. ayuda a que se expanda de la manera tan rápida como lo está haciendo.

 

Tengas la idea que tengas, la tienes que acompañar de unos objetivos claros y un buen plan de marketing, ya que si tu no sabes dónde vas, lo más seguro es que llegues a cualquier otra parte.

 

Con este producto se demuestra que hasta la idea más estúpida, como una auténtica mierda pinchada en un palo, si va acompañada de un buen plan de marketing (y de un valor propio) se puede convertir en un negocio.

 

 

 

“Somos lo que comemos”

Publicado
el 15-01-2014
compartelo...
Lo último en el blog
Este 2017, Instagram ha hecho públicos los diez lugares del planeta más fotografíados en base a los datos de su sistema de geolocalización, que detalla el sitio en el que fueron realizadas las instantáneas....ver más
Si te crees tu proyecto, los demás creerán en él. Es la magia contagiosa del emprendedor, aquella que es capaz de trasladar a los demás el espiritu valiente de quienes saltan a una piscina sin agua....ver más
¡Qué llueva, qué llueva! Qué viva la creatividad, aquella que nos entra por los ojos y enamora el alma. Y porqué no a los clientes......ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.