Novedades en Facebook

Novedades en Facebook

Recientemente facebook ha dado a conocer el dato de que más de 30 millones de empresas ya tienen su página corporativa en Facebook.

 

Facebook es una muy buena plataforma publicitaria, de ello no dudamos, pero además es una plataforma gratuita que puede servirnos para comunicar todo lo que nos interese sobre nuestro negocia a nuestros clientes. Es un perfecto escaparate en el que podemos poner la foto de los platos de nuestro menú del día, ahsta compartir contenidos interesantes relacionados con nuestro campo de actuación, hasta recordar ofertas, promociones, realizar concursos...

 

Otro dato que ha salido publicado es que de estas 30 millones de empresas que están presentes en Facebook, más de 2 millones invierten en publicidad de la red social (en menos de 6 meses se ha incrementado en medio millón de empresas).

 

Además, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg han publicado una carta dando las gracias a las compañías que ya confían en la plataforma, y que se benefician de todas las ventajas que se ofrecen.

 

También se ha anunciado una nueva app (por ahora solo para dispositivos iOS) con la que gestionar la publicidad de las campañas de Facebook desde el móvil, que en la actualidad es usada por más de 800.000 mil personas.

 

Esta aplicación será mucho más sencilla, intuitiva y dirigida a las personas que gestionen las campañas de publicidad de Facebook. Se podrá ver el rendimiento de un anuncio, editar los que ya existen, modificar los presupuestos de publicidad, los horarios, recibir notificaciones, crear anuncios en cualquier lugar...

 

Facebook también ha añadido otra mejora recientemente, el botón de llamada a la acción, con el que poder elegir entre 7 opciones diferentes: reservar, comprar, contactar, usar aplicación, jugar y registrarse. Puedes seleccionar cualquiera de ellos y después redireccionar el botón a la URL que elijas.

 

 

 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Novedades en Facebook

Más 2S