Slideshow / Cabecera dinámica

Notegraphy: Aplicación para ser diseñador gráfico

Notegraphy: Aplicación para ser diseñador gráfico

Notegraphy es una aplicación con la que te puedes convertir en un estupendo diseñador gráfico sin necesidad de ningún tipo de capacidad creativa.

 

Con esta aplicación podemos crear textos con un toque de diseño en tiempo real. Tu introduces el texto “básico” que deseas convertir en un texto “bonito” y la aplicación lo convierte. Puedes poner una palabra, tu nombre, una frase profunda (o una frase a secas), una novela entera o lo que se te pase por la cabeza.

 

Una vez decidida la frase tan solo tienes que elegir uno de los estilos predefinidos que vienen en la aplicación y tu frase pasará a ser algo bello. Tienes una gran variedad de plantillas para adaptar tu texto a tus necesidades o gustos. Como explican los creadores, “es algo ridículamente fácil”.

 

Pero no acaba ahí, una vez “diseñado” (o elegido) el mensaje, lo puedes compartir en todas tus redes sociales. Puedes compartir tus estados en facebook con notas de diseño que harán que sean “únicos” (hasta que un amigo utilice la misma letra y estilo).

 

Notegraphy crea una manera de escribir que aúna la tecnología y la creatividad. Las plantillas han sido creadas por varios diseñadores, por lo que no tienen un estilo único ni particular, puedes encontrar el que mejor se adapte a ti.

 

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: Primero descargas la app (solo para iPhones), después escribes el texto, luego eliges la plantilla y listo, ya puedes proceder a compartirlo en tus redes sociales. Instagram, facebook, twitter, etc etc.

 

Si no tienes un iPhone y tienes ganas de probarlo, puedes entrar también a través de su página web:

notegraphy.com , entras a través de facebook, twitter o creando una nueva cuenta. Una vez dentro puedes crear notas creativas y compartirlas de la misma manera.

 

Puedes seguir a gente, marcar como favoritas tus notas favoritas, explorar lo que hace la gente del mundo, saber también sobre los artistas de las plantillas y estilos...

 

También hemos encontrado otras aplicaciones similares que te harán sentir un auténtico diseñador, como el AfterPhoto, con el que puedes añadir texto a tus fotos, cambiar el tamaño del texto, la posición, colores etc. Con la app Typic Pro también puedes editar tu texto en las fotografías de manera sencilla. Se pueden añadir mensajes, títulos, comentarios de foto etc a las imagenes que luego colgaremos en Instagram, Twitter, Facebook...  

Publicado
el 15-10-2013
compartelo...
Lo último en el blog
En 2SPACIOS sabemos que las noticias malas en el universo Google corren a toda mecha y en el planeta digital de Facebook, Instagram y Twitter a todo gas. La reputación online de tu marca puede caer en cuestión de segundos y todo, por una mala gestión....ver más
Emprender una idea, un negocio, un viaje. Tomar una decisión que sabes que tiene la capacidad de cambiarte la vida, ...ver más
Hoy en 2SPACIOS os contamos qué es el Naming y cómo se construye una marca desde cero. El primer paso, de un largo camino. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.