Slideshow / Cabecera dinámica

La imagen que define tu negocio: el logotipo

La imagen que define tu negocio: el logotipo

 

¿Acabas de abrir un nuevo proyecto empresarial y no sabes cómo reflejarlo visualmente? ¿Tu negocio tiene un logotipo que no funciona y te gustaría rediseñarlo?

Sea cual sea tu necesidad, actualmente, cualquier empresa que desee reflejar una buena imagen de ella, necesita un logotipo profesional.

 

 

 

La imagen de una empresa o producto es la primera impresión que se lleva un cliente de ella y por lo tanto, si dicha percepción es negativa o positiva influye directamente en las ventas y beneficios de la organización. Es la seña de identidad de cualquier entidad y lo que permite a los clientes diferenciarla de la competencia.

 

En 2SPACIOS diseñamos y creamos logotipos con la esencia que caracteriza a cada empresa. El resultado: productos asequibles y personalizados a cada cliente. Por ello, garantizamos que la creación será siempre única, original y coherente con los valores de la organización.

 

¿Qué como lo hacemos?

 

  • Brainstorming: lluvia de ideas. La primera toma de contacto contigo y con tu empresa donde nos transmitirás tus necesidades y características del negocio.

 

  • Propuestas y bocetos: se definen las primeras propuestas donde se explicarán el porqué gráfico de cada boceto y donde reuniremos más información sobre impresiones y necesidades. Durante el proceso de creación, se mantendrá una continua comunicación con el cliente y se le informará de los cambios.

 

  • No sólo hay que ser profesionales, también hay que parecerlo. Para crear una identidad corporativa, no solo basta con tener un buen logotipo, unos buenos valores,... También hay que saberlos transmitir en cada una de las secciones de una empresa. Una imagen de marca no servirá si no se traslada a las aplicaciones de manera coherente y con los mismos valores con los que se creó esta imagen. Una vez finalizado, también existe la opción de trasladar estos mensajes a formato online (redes sociales, página web) o en papelería corporativa (bolígrafos, hojas de carta, carpetas, etc.)

 

  • Logo final: finalmente, se procederá al desarrollo de modificaciones o nuevas propuestas hasta conseguir el logo definitivo y que mejor se adapta a tu idea de negocio.

 

No debemos confundir entre imagen e identidad, ya que la imagen es la percepción que se crea en la mente de los clientes de la empresa y sobre ello hay un control limitado. Por su parte, la identidad corporativa es el ser de la empresa, su esencia. Es decir, la manera de trabajar. Por ello, en 2SPACIOS creamos y consolidamos tu identidad corporativa para que tu imagen sea clara, sólida y coherente con tus principios y acciones.

Publicado
el 04-10-2016
compartelo...
Lo último en el blog
En el marco de la Semana de la Ciencia que se ha venido desarrollando durante los últimos días, el Parque Tecnológico de Huesca, Walqa, va a celebrar hoy, 15 de noviembre, un acto institucional para celebrar sus 15 años de vida....ver más
La cuenta atrás ha comenzado. No, nos hemos vuelto locos. En 2SPACIOS damos el pistoletazo de salida para ayudarte a preparar la campaña de Navidad....ver más
Donde sobra algún color, donde sobran palabras, donde el silencio habita, allí es donde se encuentra la mejor campaña de comunicación. La mejor carta de presentación, de ti y de tu empresa. Ahí se encuentra 2SPACIOS. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.