Facebook at work

Facebook at work

Facebook at Work es el nuevo proyecto de Facebook. Hasta hace poco se rumoreaba esta nueva aplicación, pero ya ha salido a la luz y está de pruebas con varias empresas.

 

Facebook at work es como un Facebook pero reducido al círculo de los empleados de una empresa. Estas redes internas tienen como objetivo facilitar las conexiones entre los empleados de la empresa.

 

Según han explicado las empresas que ya disponen de este servicio, Facebook at work tiene un aspecto y estética igual a facebook, siguiendo con la identidad de marca. Además incluye las mismas herramientas que en los perfiles actuales que tenemos, lo que en vez de mandar un mensaje privado a nuestra pareja, o compartir para todos nuestros amigos una noticia, le podramos enviar un mensaje privado a un compañero de otra sección, o compartir una novedad de la competencia en nuestro muro “de trabajo”.

 

Según ha explicado Facebook, esta aplicación es exclusiva para uso interno de las empresas. Lo que se comparta por los trabajadores dentro de este Facebook at work se quedará dentro de éste. Es una aplicación segura y completamente separada de nuestro perfil personal de Facebook, según informaron responsables de Facebook.

 

De esta manera ya trabajaban otras plataformas como Yammer, Slack o Convo, aunque estas no se respaldan con el mundial Facebook. Y Linkedin, la principal red social de profesionales, está también explorando opciones para mejorar su interface de comunicación

 

Facebook esperará a recibir los comentarios de las primeras empresas piloto señaló la compañía. Los empleados de Facebook han estado utilizando algo parecido a Facebook at Work durante años y aseguran que la coordinación y la eficiencia mejoran.
 

En el siguiente enlace de Facebook at work  puedes encontrar más información acerca d esta aplicación en pruebas.

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Facebook at work

Más 2S