Este San Valentín... reinventa al cupido que llevas dentro

Este San Valentín... reinventa al cupido que llevas dentro

Cuando el amor llega, las ventas se alteran. El próximo 14 de febrero despertará un año más el interés de muchas marcas y empresas que esperan con ansiosa actitud que cupido tire flechas a su negocio. Lo cierto es que es una fecha en la que Google se llena de millones de búsquedas en las que se teclean “regalo para San Valentín”. Y ahí, ahí estás tú y tu empresa para posicionarte mejor.

 

Una cena romántica, flores, bombones, peluches con mensajes ñoños, corazones de todos los colores... Sí, San Valentín parece que solo es para los amantes. Como si solo existiera el amor de pareja. ¿Y hacia la familia? ¿Y hacia los amigos? ¿Y hacia tu mascota? ¿Y hacia ti mismo?

 

 

El amor es como la fe, mueve montañas. Desde 2SCONSULTING, queremos hacerte ver que existen muchas formas de amor y de celebrar este día. Se diferente y dale la vuelta a la tortilla. Este San Valentín, no te centres solo en las parejas, da un paso más allá y convierte tu estrategia de marketing para todos. Emociona al cliente, mímale y hazle feliz.

 

Si quieres enamorarte de tu próxima campaña de marketing, en 2S Consulting tenemos un cajón lleno de flechas que te cautivarán a ti y tus clientes. ¿Hablamos?

 

 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Este San Valentín... reinventa al cupido que llevas dentro

Más 2S