Este 2018, ¡YES, YOU CAN!

Este 2018, ¡YES, YOU CAN!

 

Hoy me vas a permitir que la melancolía se adueñe de este post. Para los que no me conozcáis soy DOSI, y estoy al mando de la agencia creativa 2SPACIOS. Estoy aquí para caminar junto a ti en ese puente colgante que llaman empresa.

 

Pero no lo hago todo solo... Me acompaña un joven equipo de profesionales con ganas de ir a trabajar cada día, con ganas de crear e innovar, de divertirse diseñando, escribiendo o programando. Con ganas de hacerte crecer en el mundo empresarial. Ese es nuestro espíritu y lo que nos mantiene aquí, con los pies sobre la tierra.

 

 

ESTE SOY YO

 

 

Aún sabiendo que no había agua, saltó a la piscina. Esa es la magia contagiosa del emprendedor que cree en su proyecto. Aquella que es capaz de trasladar ese espíritu osado a los demás. Escribo estas líneas para recordarte que el 2018 solo acaba de comenzar. Nunca es tarde, pero no te duermas en los laureles, la vida pasa volando y volando pasarán tus sueños. Cuéntanos tu proyecto, haz que nos enamoremos de él hasta las trancas y entonces... ocurrirá aquello que tantos domingos consultaste con la almohada. Asi que deja de darle vueltas al coco y de dormirte a la una de la madrugada pensando lo que podría ser y no fue, y empieza a pensar lo que está siendo y será. 

 

En definitiva, es curioso que para comenzar cada etapa nueva necesitamos siempre escribirle un punto y final a unas agujas del reloj que corren sin cesar: LA VIDA. Hoy esa nueva etapa comienza en Enero y terminará en Diciembre. Desde 2S CONSULTING, queremos que este 2018 puedas emprender por fin ese folio en blanco que tanto se te resiste. Te decimos: ¡Yes, you can! ¡YES!

 

 

¡Te esperamos al otro lado de la pantalla, para hacer que esto sea puramente real!

 

 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Este 2018, ¡YES, YOU CAN!

Más 2S