Slideshow / Cabecera dinámica

Cómo vender más durante el Black Friday

Cómo vender más durante el Black Friday

Iremos al grano. No te vamos a contar qué es el Black Friday porque estás cansado de verlo en todas partes. Aunque hace unos años nos parecía una americanada a la que hacíamos caso omiso, hoy es una de las campañas más importantes antes de Navidad.

Una campaña en la que muchas empresas aprovechan para barrer el stock antiguo y ofrecerlo a grandes descuentos. Si tú tienes una empresa y te interesa esta campaña, te recomendamos leer nuestro post.

Aunque lo ideal y lo eficaz es haberlo preparado con semanas de antelación, nunca es tarde para intentarlo asi que hoy, en 2SPACIOS, te vamos a contar algunas técnicas de promoción en tiempo récord.

 

 

Utiliza las frases "solo quedan 2 días" "casi agotado, para agilizar el proceso de compra del consumidor y producir sus ansias de comprarlo, antes de que se acabe. 

No solo son descuentos importantes en el precio final. También puedes optar por mejorar las condiciones de compra, ofrecele códigos de descuento, devoluciones sencillas, envíos gratuitos durante 24 horas etc. En cualquier caso, facilítale las cosas, facilítale la venta. 

 

EMAIL MARKETING.

Por ejemplo, una estrategia divertida es la de crear expectación en el cliente. Invéntate una historia.... y cada semana envia un recordatorio en el que vas desvelando la campaña, en este caso el Black Friday y después las ofertas. Es una herramienta muy portente que te permite llegar a un número infinito de personas a la vez y además, conocer los clics de apertura. 

 

CAMPAÑAS DE ADWORDS

Elige las palabras clave específicas que permitan facilitar la búsqueda a tus clientes y personaliza tus anuncios lo que más puedas, es la clave para conseguir el éxito.

 

REDES SOCIALES

Comunica, comunica y comunica. Anuncia lo que vas a hacer en la web y por supuesto, en las redes. Éstas son tu herramienta favorita este Black Friday. Refleja todo loq ue vayas haciendo y cuéntalo a tus seguidores, que ellos vean que hay seguimiento e interés por tu parte. Resuelve dudas d elos clientes, ofreceles un canal cercano, invitales a que te pregunten sin compromiso. En definitiva, las redes sociales son tu soporte de atención más cercano y directo. 

 

 

Publicado
el 23-11-2017
compartelo...
Lo último en el blog
Este 2017, Instagram ha hecho públicos los diez lugares del planeta más fotografíados en base a los datos de su sistema de geolocalización, que detalla el sitio en el que fueron realizadas las instantáneas....ver más
Si te crees tu proyecto, los demás creerán en él. Es la magia contagiosa del emprendedor, aquella que es capaz de trasladar a los demás el espiritu valiente de quienes saltan a una piscina sin agua....ver más
¡Qué llueva, qué llueva! Qué viva la creatividad, aquella que nos entra por los ojos y enamora el alma. Y porqué no a los clientes......ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.