Slideshow / Cabecera dinámica

Carlsberg, un ejemplo de buena relación entre marca y cliente

Carlsberg, un ejemplo de buena relación entre marca y cliente

Alguna vez os hemos hablado de “customer engagement”, ese concepto de marketing que busca la conexión entre la marca y su público, con la intención de atraer a nuevos clientes, fortalecer sus relaciones y mejorar la fidelidad. Hoy retomamos el tema con un claro ejemplo de marca que utiliza este tipo de estrategias para sus campañas publicitarias: Carlsberg.

 

La marca de cerveza Carlsberg apostó, ya hace un año, por buscar una publicidad en la que la relación con sus posibles consumidores fuera novedosa, a través de experiencias únicas ofrecidas a todo el curioso que se acercase durante un periodo de tiempo. La primera acción que lanzó Carlsberg, consistía en una valla publicitaria, situada en una calle de Londres, que ofrecía cerveza gratis -gracias a un grifo que tenía instalado- a todo el que pasara por delante de ella. El mensaje era directo: “Probablemente el mejor cartel del mundo”. La valla captó la atención de multitud de viandantes y fue un éxito rotundo.

 

campaña publicitaria Carlsberg

Valla publicitaria

Intervención en el espacio - publicidad
 

Ahora, Carlsberg ha vuelto con una nueva campaña que seguro no va a dejar impasible a nadie: ¡¡un bar de chocolate!! Un bar de chocolate, con sus paredes de chocolate, los cuadros de sus paredes de chocolate, su diana de chocolate, su barra de chocolate... ¡e incluso sus vasos de chocolate! Lo único que no es de chocolate es el grifo de cerveza, grifo que está abierto a cualquiera que ronde por allí y que quiera servirse una caña en...un vaso de chocolate. -Uuummmm...- En 2spacios se nos está haciendo la boca agua.

 

Campaña publicitaria Carlsberg

Intervención en la calle -  publicidad

costumer engagement


 

Como habéis podido comprobar con el ejemplo de Carlsberg, este tipo de estrategias conllevan resultados exitosos. Si estás pensando en llevar a cabo una acción de este carácter y buscas una campaña publicitaria original que capte la atención de nuevos clientes, ponte en contacto con 2spacios.


 

Publicado
el 04-04-2016
compartelo...
Lo último en el blog
En 2SPACIOS sabemos que las noticias malas en el universo Google corren a toda mecha y en el planeta digital de Facebook, Instagram y Twitter a todo gas. La reputación online de tu marca puede caer en cuestión de segundos y todo, por una mala gestión....ver más
Emprender una idea, un negocio, un viaje. Tomar una decisión que sabes que tiene la capacidad de cambiarte la vida, ...ver más
Hoy en 2SPACIOS os contamos qué es el Naming y cómo se construye una marca desde cero. El primer paso, de un largo camino. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.