Slideshow / Cabecera dinámica
Estás en...

2Squote: LA PALABRA

2Squote: LA PALABRA

 

Dulces, amargas, tristes, alegres, fuertes, débiles... No tienen color, tampoco olor. Pero cuando las palabras llegan, lo hacen para quedarse.  Muy manido es el dicho aquel que afirma que "una imagen vale más que mil palabras".

 

Y su razón tiene. Porque con solo mirar un fotograma, puedes llegar a comprender su contexto, su historia, su finalidad...

 

 

¿Sabías que solo un 7% de la comunicación corresponde a la palabra de manera literal? El resto, el 93% de la comunicación es No Verbal. Pero solo la palabra es capaz de crear y destruir. Porque en la palabra nace todo, la relación humana y el entendimiento, pero también la lucha. 

 

Comunicar es algo más que hablar. Todos presumimos de utilizarla, pero pocos tienen realmente el talento de saber hacerlo. Es escuchar, empatizar, es comprender. El lenguaje, las expresiones faciales, el tono, la intensidad, el ritmo de la voz... todo son complementos destacados en el importante papel de saber comunicar.  

 

En nosotros cabe solo la responsabilidad de saberla ejercer con sensatez. Y recuerda...su ausencia es tan importante como su presencia.

 

 

 

 

 

Publicado
el 13-06-2017
compartelo...
Lo último en el blog
Mayo es el mes de las flores. Haz florecer tu jardín empresarial y llega a nuevos clientes gracias a las redes sociales, el diseño gráfico y la comunicación. ...ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense....ver más
Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón. Desde 2S Consulting os trasladamos algunas de las ayudas que el Gobierno de Aragón destinará a proyectos empresariales. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.