2Squote: El vendedor de sueños

2Squote: El vendedor de sueños

Emprender una idea, un negocio, un viaje. Tomar cualquier tipo de decisión que sabes que tiene la capacidad de cambiarte la vida 360 º, no solo es de valientes, también hay que ser soñador. Y es que en el sector empresarial, sea el ámbito que sea, no hay mejor vendedor que aquel cree en lo que vende. La venta empieza en ti. 

No solo de productos vive el hombre.  Si hubo alguien que verdaderamente creyó en su proyecto, ése fue Steve Jobs. Él, el gurú de los sueños que nos enseñó que "las personas con pasión pueden cambiar el mundo y mejorarlo".  Jobs nos enseñó que si ayudas al cliente a conseguir su sueño, ambición o deseo, has llegado a la meta final. 

 

 

 

 

 

 

  • Hacer lo que amas.  Esa es la clave: la pasión por algo en lo que crees firmemente, que te ilusiona. Ya sabes... la fe mueve montañas. 
  • Tener visión de futuro. Si quieres dejar marca en el Universo, ten la mirada puesta siempre en plutón. Mira lejos y no pierdas la vista de una gran meta. 

 

Y sobre todo, aprende a decir no. No a los vampiros del mercado, a ideas tentadoras pero que se alejan de tus sueños iniciales, los mismos que vieron crecer tu empresa. 

 


Solo así, podrás vender sueños. Porque si no crees en ti, ¿quién va a hacerlo?


 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: 2Squote: El vendedor de sueños

Más 2S