Slideshow / Cabecera dinámica
Estás en...

2squote: El paraguas

2squote: El paraguas

Bailar bajo la lluvia puede ser algo realmente maravilloso y nostálgico, sobre todo, si eres Gene Kelly. Pero si ese camino dura más de una canción, entonces quizás debas empezar a plantearte abrir el paraguas antes de tiempo, no vaya a ser que se avecine un chaparrón.

 

En 2SPACIOS sabemos que las noticias malas en el universo Google corren a toda mecha y en el planeta digital de Facebook, Instagram y Twitter a todo gas. La reputación online de tu marca puede caer en cuestión de segundos y todo, por una mala gestión.

 

Cierto es que las crisis no se pueden evitar. Las empresas están expuestas a ellas. Tarde o temprano aparecerán. Pero más cierto es que saber prevenirlas es hace esencial para evitar el caos digital. Todo pasa porque nos olvidamos siempre de la Cara B, aquella que no contemplamos cuando todo va bien.

 

Improvisar nunca es una buena idea salvo que seas Kase O y tengas la disciplina maestra para mostrar tu habilidad en vivo.

 

 

 

Planifica. Es muy importante no perder el foco. Mantener las ideas claras para saber lo que quieres transmitir. Solo así construirás una sólida estrategia de comunicación.

 

Reconocer el error cuando nos hemos equivocado, saber dar la cara y ser humildes. Esa es la fórmula que debe mantener una empresa ante un problema de crisis.

 

No optar por el silencio y la contradicción, mantener un mensaje coherente a través de un solo portavoz cuando nos equivocamos, lo importante es dar la cara y ser humildes

 

 

Vivimos y nos relacionamos digitalmente. Pero rara vez sabemos quién hay detrás de las empresas. Ser transparentes y humanizar las redes no solo nos acercará más a nuestro público objetivo sino que además, transmitiremos a los clientes de que alguien “real” les escucha.

 

Al fin y al cabo lo que debes tener claro es que lo importante es caminar con la tranquilidad de que haga frío o calor, el paraguas de una buena comunicación te amparará.

 

Publicado
el 13-09-2017
compartelo...
Lo último en el blog
Una imagen vale más que mil palabras. Frase repetida hasta la eternidad y que en 2S SPACIOS nos la sabemos al pie de la letra. ...ver más
Te hablamos de abejas y polen porque tú también puedes hacer que tu imagen se produzca digitalmente tantas veces como quieras. Consigue que tu mensaje esté en boca de todos....ver más
De la mano de la editorial Nube de tinta llega ‘El futuro es femenino’, un libro de cuentos en el que diversas escritoras e ilustradoras se unen para empoderar la figura de la mujer....ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.