Slideshow / Cabecera dinámica
Estás en...

2Squote: El Bigfoot

2Squote: El Bigfoot

 

Cuenta la leyenda que un buen día el Bigfoot salió de sus montañas para descubrir mundo, un mundo con un sin fin de posibilidades y que hasta entonces permanecían en la sombra. 

Si quieres ser el próximo BigFoot de tu sector, quédate un rato con nosotros y te contamos cómo podemos ayudarte a bajar de las montañas. Nadie imaginaría que lo que al comienzo de la década de los 90 parecía solo una moda revolucionaria, más tarde se convertiría en la la más poderosa herramienta de la Era de la Información. 

 

¿Qué hacer para ser conocido y encontrar clientes? Es una de las preguntas del millón, tanto si se empieza en el mundo de Internet como si buscas una renovación de imagen. Lo primero de todo es saber quién eres y conocer cuáles son tus cualidades "Bigfoot". Es decir, aquello que te permite diferenciarte del resto sin olvidarte de tu público objetivo, tu competencia, tu entorno etc. 

 

Jean Cocteau dijo una vez: "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". El miedo impide avanzar, la ignorancia empuja hacia adelante. Las grandes ideas existen y aparecen cuando menos te lo esperas. Como el amor. Por eso, lánzate sin miedo al mundo digital y sobre todo, enamórate de tus ideas, de lo que haces. No dejes de presentarle al mundo lo que haces. Nunca sabes quién puede estar viéndote. 

 

Cambios que avanzan como la espuma. Internet nos permite dar un salto cualitativo hacia ese objetivo que es el reconocimiento y la reputación online. Pero la sociedad digital avanza a la velocidad de la luz y con ello, la tarea de saber adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Por ello, se hace indispensable caminar junto a profesionales del sector de la comunicación y el marketing digital, que están al día con todas las novedades y conocimientos del sector. 

 

 

 

Publicado
el 11-07-2017
compartelo...
Lo último en el blog
En 2SPACIOS sabemos que las noticias malas en el universo Google corren a toda mecha y en el planeta digital de Facebook, Instagram y Twitter a todo gas. La reputación online de tu marca puede caer en cuestión de segundos y todo, por una mala gestión....ver más
Emprender una idea, un negocio, un viaje. Tomar una decisión que sabes que tiene la capacidad de cambiarte la vida, ...ver más
Hoy en 2SPACIOS os contamos qué es el Naming y cómo se construye una marca desde cero. El primer paso, de un largo camino. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.